La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a tolmonastrell@ventapascual.es
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Cancelaciones por parte de los organizadores: se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
- Cancelaciones por parte de los asistentes: los asistentes no tendrán derecho a devolución alguna a menos que el evento no se celebre. Si podrán cambiar su entrada por otra persona.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede asistir al evento y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona enviando un correo a tolmonastrell@ventapascual.es con los datos del nuevo asistente (Nombre y apellidos, DNI y teléfono), así como los datos de la persona a sustituir.
Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, si los trabajadores no pueden asistir por problemas de salud o por inclemencias del tiempo. En tal caso serán reintegrados totalmente los pagos recibidos.
Protección de datos: Podemos usar en base al interés legítimo el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado sobre el evento. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando el enlace que para este fin se envía en el propio comunicado. Puede conocer más acerca de sus derechos en protección de datos así como la manera de solicitarlos en accediendo a https://ventapascual.es/politica-de-privacidad